Friday, June 02, 2006

Un Detalle

Como un grano de sal que queda en una herida y no la deja cerrar. Como un grano de arena que cristaliza el dolor y no lo deja disipar. Tenes al cuello algo mío, algo que te regalé. No lo sacas ni un día, y yo no entiendo. Yo nunca podría tener algo pegado a mi piel que me regaló alguien que desprecio. Nunca podría guardar algo que alguien de lo cual no me importa nada me donó. Casi seria mejor si ni te acordas que te lo regalé yo y te lo pones porque brilla, como un pájaro que guarda un anillo de plata en su rama, sin preocuparse de su sentido.

Un pequeño detalle que me lastima, que me obsesiona. Un detalle que lucho para ignorar, que me esfuerzo a no tomar en serio. Un detalle de lo cual quiero preguntarte, y que no hago porque se que tu respuesta seria …. “si no quieres que me lo ponga, me lo saco y listo..”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home